Christoph Schneider nació el 11 de Mayo de 1966 en Berlín, Alemania.

Christoph-Schneider-401

Christoph Schneider

Es el baterista de Rammstein y prefiere ser llamado como Doom o Schneider.

Mide aproximadamente 1.93 m., su pelo es de color negro y tiene ojos de color azul claro. Tuvo una relación desafortunada que lo hizo volverce un tanto desconfiado y cree que una vez que se pierde la confianza no se recupera jamás. También es muy obstinado y persistente.

Familia: Schneider se abstiene de hablar de su vida personal, no se sabe si tiene pareja o hijos. Creció junto a su madre, sus cinco hermanas y su hermano mayor Stephan, quien le regaló su primera batería a los 14 años y en ese momento comenzó a interesarse mas en la música.

Pasado: Antes de que se formara Rammstein tocaba la batería en el grupo Die Firma, con Paul y Flake. Hizo el servicio militar a los 18 años y es el único miembro del grupo que lo hizo. Antes trabajaba en las telecomunicaciones. Sabe hablar muy bien ingles, idioma que aprendió escuchando la radio y viendo la televisión. La ropa de los conciertos se la diseña su hermana Constanze y a el también le gusta diseñar.

Le gusta mucho la bebida como a Paul, su deporte preferido es el hand-ball y uno de los grupos de música que le gusta es Limp Bizkit. Actualmente esta escribiendo un diario.