Una nueva entrevista realizada a Flake y Paul fue publicada por el sitio FAZ.net, en esta oportunidad nos hablan sobre todo lo relacionado a la producción del nuevo álbum, Flake nos cuenta que a la banda le agrado que el Single “pussy” no sea mostrado en MTV, adjuntamos un extracto de la entrevista con los comentarios mas destacados y al final el link para verla completa.

“Hacemos las cosas que no son las que acostumbra el consumidor ordinario”
Christian Lorenz, tecladista de Rammstein.

“Las bandas “duras” son en su mayoría las más agradables”
Paul Landers, guitarrista de Rammstein.

Landers: Es algo extraño y único. Hemos formado un equipo hace 15 años porque queríamos hacer música que no fuera monótona y aburrida. Empezamos en un sótano haciendo ruido. Nunca hemos tratado de alcanzar el éxito con desesperación. Hacemos lo que nos parece bien. Siempre. Y si los seis estamos juntos, salen las ideas que al público le parecen “repugnantes”. Es así de fácil.

Pero su principal deseo es provocar, ¿verdad?

Lorenz: Absolutamente. Todos los sucesos son tan publicitados, que por lo general ya no impactan a la gente. Anteriormente en el Oriente, la gente estaba escuchando con atención, porque los mensajes se leían entre líneas. Ahora la gente está tan cansada y harta, que ya ni la violencia les causa una mayor impresión.

Entrevista completa aquí.

Deja tu comentario ——–> | Comentar |

Loading...

2 Comentarios

  1. La Banda esta buena pero hacen videos porno para promosionarse mejor , eso ya que enves de subirles rating se los baja por que creen que son sarpados y que la musica la dejan de lado, los que nunk se fueron de lo que eran y cada dia tienen mas fans y cosas son metallica!!! si no me creen les dejo el link para que vean el video http://www.redtube.com/25232 hay un blog que los delato y hay lo saque es http://www.blogquematuti.blogspot.com quemo a otras bandas menos conosidas tambien bueno esta buena la pagina pero lastima eso che salu2 nos vemos

Dejar respuesta