Como conociste a Rammstein?
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
La novia de mi padre me puso du hast y me quede :O!que grandes!!!porque yo no enkontraba nunka un grupo k me llenaria,solo oia basuras.Despues me compre Liebe ist für alle da y al poko tiempo losdemass
Re: Como conociste a Rammstein?
¡Agradezco que venga de familia! Fue hace años =´) en ese tiempo ni siquiera me gustaba oír música
sólo escuchaba las que ponía mi papá (que es rocker empedernido XD), aunque claro, de mi no salía poner un CD por pena...
Creo que la primera vez que los vi fue cuando puso un DVD del concierto Bizarre de 1996, y su sonido fue tan de ashjshaskf
... Sin embargo sólo los escuchaba cada que a mi papá se le antojaba˜
Ya es de unos meses que me puse a escucharlos con atención, y ahora simplemente estoy enamorada de la banda *---* Me encanta poner los dvds y que mi padre y yo frikiemos con las canciones XDDD
Creo que la primera vez que los vi fue cuando puso un DVD del concierto Bizarre de 1996, y su sonido fue tan de ashjshaskf
Ya es de unos meses que me puse a escucharlos con atención, y ahora simplemente estoy enamorada de la banda *---* Me encanta poner los dvds y que mi padre y yo frikiemos con las canciones XDDD

bueno yo empese escuchando ich will y engel me gustaron mucho en ese tiempo me gustaba una chava que se llama ALZEID vien un dia le dije k si keria ser mi novia y m dijo k no
bueno m entro una depresion muy grande y lo unico k encontre como salida fue a rammstein fue lo mejor k me pudo aver sucedido
yo cuando estoy cabreada o tengo un dia malo, me pongo a escucharlo y se me pasa q buena medicina 
Por un primo, fue a mi casa a jugar videojuegos y llevo unos videos de rammstein y lo puse en dvd desde entonces me kede impresionado con rammstein, la mejor banda de rock ke hay en el mundo 1000% RAMMSTEIN.
Beatriz escribió:q grande es Flake
bueno too fue cuando mi primo me estaa pasando musica de otros grupos y x acccidente me paso una cancion de rammstein y ps desde ese momento empese a escuchar mas y mas asta k ya no pienso dejarlo asta la muerte
Me acuerdo la primera vez que mi primo me había invitado a su casa y me dijo: "ah después te tengo que mostrar una banda de rock alemán que está muy buena"; entonces me llevó hasta su computadora y ahí me mostró el vídeo "ich will", ¡fáh, quedé re copado con la banda y desde ese momento no me he separado de Rammstein!.
esa banda ocupa un lugar en mi ser.
Alonso
esa banda ocupa un lugar en mi ser.
Alonso
Tenia como unos 14 años en 1998, e iba com mi mama en el bus para la casa cuando el chofer estaba escuchando radio, y de pronto ponen ANGEL y yo con esa edad quede aterrorizado, con miedo de la cancion pero a la ves me gusto y fue ahi donde comence

Yo tenía tambien como 14 años, en la secundaria escuché por primera vez la canción de "DU HAST" y me conmovió y unos días después escuché "ENGEL" (en inglés), fue cuando decidí comprar un disco y pues yo creo que como la mayoría de nosotros, cuando un grupo sobresale compra el disco que es del momento, pero depués me di cuenta que para 2001 iba a salir "MUTTER" y junto con mutter compré su primer disco de "HERZELEID" y de ahi me volví fanático de su música
hasta la fecha.
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3