Mi dibujo de Till Mein Teil!
Bueno chicos C: Como hoy estaba sentada sin hacer nada (Esto de hacer reposo x una extraccion de muela...) Y como ya habia jugado bastante en el PC XD Decidi de una vez por todas hacer un dibujo de R+ ^^
Estaba entre varias imágenes, pero me decidi por la de Till Mein Teil del wallpaper del Volkerball xq no tenia manos XD
(En realidad tiene una, pero le hice un puro dedo XD)
A ver si otra vez me decido por hacer un dibujo de otro integrante :B (Tal vez Flake... Lo amo *-*)
Bueno sin mas aqui les dejo unas cuantas fotos de mi dibujito lindo hermoso kawaii C: (Ya me chafé xd)
Lamento si no se ve bien :C u.u

Los detalles del sombrero: como no puedo usar colores (me echo todos los dibujos xd) La sangre esta en sombras... xd

Buen oahi estan :B Espero les haya gustado ^^ y comenten
Saludines! DeaDMagGoT! lml
Estaba entre varias imágenes, pero me decidi por la de Till Mein Teil del wallpaper del Volkerball xq no tenia manos XD
(En realidad tiene una, pero le hice un puro dedo XD)
A ver si otra vez me decido por hacer un dibujo de otro integrante :B (Tal vez Flake... Lo amo *-*)
Bueno sin mas aqui les dejo unas cuantas fotos de mi dibujito lindo hermoso kawaii C: (Ya me chafé xd)
Lamento si no se ve bien :C u.u

Los detalles del sombrero: como no puedo usar colores (me echo todos los dibujos xd) La sangre esta en sombras... xd

Buen oahi estan :B Espero les haya gustado ^^ y comenten
Saludines! DeaDMagGoT! lml

*Und der Haifisch der hat Tränen
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*