Flake Live Aus Berlin
bueno chicos como no tengo tanto tiempo no desarrollare mucho el post xD
Hoy me decidí a hacer a Flake de Live Aus Berlin [La imagen del CD] y depsues le hice unos retoques en photoshop xD
Buee... le pinte el nombre y sombre mas nada más ahahhahah XD Estaba aburrida y como no hay escaner tengo q sacar foto... las fotos no salen muy bien... blabalbalbalbla Ustedes me entienden :B
Bueno sin más aqui les dejo a mi nueva guagua (Si, mis dibujos son como mis hijos, amantes, etc)
PD: Si, tambien estoy chafada xD

PD2: sip, yo tb encuentro que quedo larguirucho XD
Espero me comenten ^^ y se active un pokitin mas el foro que parece muerto si no fuera por Beatriz x)
Saludines los quiero lml
Hoy me decidí a hacer a Flake de Live Aus Berlin [La imagen del CD] y depsues le hice unos retoques en photoshop xD
Buee... le pinte el nombre y sombre mas nada más ahahhahah XD Estaba aburrida y como no hay escaner tengo q sacar foto... las fotos no salen muy bien... blabalbalbalbla Ustedes me entienden :B
Bueno sin más aqui les dejo a mi nueva guagua (Si, mis dibujos son como mis hijos, amantes, etc)
PD: Si, tambien estoy chafada xD

PD2: sip, yo tb encuentro que quedo larguirucho XD
Espero me comenten ^^ y se active un pokitin mas el foro que parece muerto si no fuera por Beatriz x)
Saludines los quiero lml

*Und der Haifisch der hat Tränen
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*