FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mis dibujos recientes de R+

<<

DeaDMagGoT

País:
Chile

Nota 15 Feb 2012, 16:57

Mis dibujos recientes de R+

Bueno algunos del foro ya vieron la mayoria de los que pondre aqui, pero bueeehh... me gusta postearlos aqui tambien ^^
Aqui les dejo los que he ido dibujando ultimamente! :D
El ultimo que hice fue lo unico productivo q hice en mis vacaciones fuera xDD
Bueno sin mas, aqui se los dejo :DD

Richard Kruspe Reise, Reise ^^
Imagen

Paul Landers Du Riechst So Gut 98' :D
Imagen

Mi favorito: Oliver Riedel *¬*
Imagen

Y finalmente.... Christoph "Doom" Schneider!! ^^
Imagen

Ahora toy haciendo otro pero es de Bruce Dickinson asi q no creo lo postee muajaja XDD
Espero sus compentarios y/o opiniones ^^
Tschüss! :D
Imagen

*Und der Haifisch der hat Tränen
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*
<<

Beatriz

Nota 16 Feb 2012, 11:43

Re: Mis dibujos recientes de R+

muy buenos :),me encanta el sombreado de los dibujos sobre todo el de Doom y Oliver y muy bien los labios mis felicitaciones XD
Imagen

Imagen
<<

Beatriz

Nota 16 Feb 2012, 12:48

Lee esto,ojala pudiera ir :cry:
PD1:metete en su pagina oficial y abotarle yo ya lo he hecho :D
PD2:megustaria mucho ir a los Angeles o Berlin q me pilla mas cerca ;)
PD3:estos premios cuando se celebre hay alguna pagina de internet en la q se vea en directo? si es asi POR FAVOR dimelo
-El 11 de Premios de abril de Revolver Golden Gods que se presentará en Los Ángeles. Rammstein, que se otorgaron el año pasado a la mejor banda en vivo, ha sido nominado una vez más - en la categoría de "Mejor Banda Internacional". Rammstein ahora puede ser igualada por:
http://www.revolvermag.com/goldengods/v ... age-10/~~V

Cuando el 24 de De marzo en Berlín, celebrada Echo Awards
Rammstein tienen la oportunidad de decidir por sí mismo las siguientes categorías:

• Mejor Rock / Alternativo
• Mejor vídeo nacional (Mi País)
• Mejor Internacional
• Mejor Artista en Vivo

Por el eco en la categoría "Mejor Video" se puede adaptar a http://www.myvideo.de / echo, siempre y cuando tengas una cuenta de Facebook, o MyVideo.

-Rammstein dará una sesión de autógrafos en Estocolmo
17. Febrero 2012,

Inicio: 16:00
Lugar de celebración:
Bengans Skivbutik 

Drottninggatan 20 

111 51 Estocolmo, 

Por la noche en la Arena vendido Ericsson Globe es una vez más el tiempo de Feuer Frei!

-Christoph Schneider estará presente en la Musikmesse 2012 en Frankfurt. Representará a la marca Sabian, y dar una sesión de autógrafos de 13:30 Sábado, 24 de marzo, hasta situarse 3.0 / B 7.

Si prefiere reunirse con todo el grupo, usted tiene dos días para llegar a Estocolmo. El grupo firmará autógrafos el 17 de febrero a partir de 16 horas antes de su concierto en el Globe Arena de Ericsson.
Imagen

Imagen
<<

DeaDMagGoT

País:
Chile

Nota 16 Feb 2012, 13:06

si lei las noticias en la pagina de Rammstein ^^ Ya les estoy votando ^^ en realidad toy votando en todas las categorias!!
Genial que Doom represente a Sabian!! es una excelente marca de Platillos *.* ademas de unos de los mejores en relacion Precio/Calidad
Seria genial ir alla... que pena que me salen unos 1200 dolares ir... XD
Lo de los Revolver... En la pagina sale que se transmitiran en vivo por el Xbox Live (En caso de que tengas una)
Y tambien al parecer lo transmitiran por su pagina de facebook... aunque creo que ahi daran los puros highlights... :/
Eso es lo que sé hasta ahora ;)
PD: Gracias por tu opinion ^^ al parecer somos las unicas activas del foro ehehe... XD
Imagen

<<

Beatriz

Nota 17 Feb 2012, 12:22

pues si es una pena q solo seamos nosotras
Bueno cuando sepas mas noticias sobre eso admelo saber XD
X cierto ayer recivi el album VÖLKERBALL edicion limitada y es una pasada ,me voy ha comprar 4 revistas de posters de grupos en el q sale ellos ,2 son posters de estos grandes y los ultimos son de entrevistas tengo unas ganas XD
PD:tu tienes posters de R+ colgados en tu habitacion ?
Imagen

Imagen
<<

DeaDMagGoT

País:
Chile

Nota 17 Feb 2012, 20:40

OMFG!! yo he tratado de buscar el Volkerball aqui!!! pero no lo encuentro :C
En mi habitacion solo tengo 3 posters... uno de metallica y dos de Maiden... u.u Lo que sucede es que no me gusta pegarlos asi nomas... por lo que prefiero colocarlos sobre una superficie de madera generalmente y lo cuelgo, asi me duran mas ;D
Y bueno aparte de eso.. ni idea donde encuentro posters de buena calidad... He estado pensando comparme los de la tienda de R+, y pagar esos 25 euros de envio XDD cuando tenga dinero demas lo hago XD
PD: supongo q tu tienes bastantes en la tuya o no? :D
Imagen

<<

Beatriz

Nota 18 Feb 2012, 09:13

bueno pues estos son mis posters x ahora no son muchos :) pero son los q mas me gustan el primero es el mas grande q tengo a lo mejor para mi santo me compro una bandera en su pagina oficial.tengo 3 camisetas suyas y una sudadera fue la 1ª q me compre del grupo,1 anillo,1 brazalete me lo regalo mi mejor amiga x mi cumple :D y 1 camiseta de metallica y tu q tienes? ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
<<

DeaDMagGoT

País:
Chile

Nota 20 Feb 2012, 23:07

OMFG amé los posters de Till!!!!! *-* babababababababa *¬*
Que suerte!!! ;D
Hmmm yo tengo... de Rammstein pues nada.. los puros discos y un dvd D:
en poleras tengo 3 de Iron Maiden, 1 de Metallica...
Posters tengo colgados 2 de Maiden y uno del Tour latinoamericano de Metallica... aun guardaditos esperando colgarse tengo uno de maiden, uno de Simon Phillips de su clinica de bateria y uno del ultimo tour de Iron Maiden
donde esta mi bateria tengo un poster de revista de maiden gira 2004, y uno muy muuuy antiguo (Venia en el LP original de Dark Side Of The Moon que se compro mi padre en su adolescencia) de Pink Floyd :D
tengo otras cuestiones sin importancia...
Colgantes y esas cosas.. uno de maiden q me regalaron y.. eso XD
Estoy que junto platita para comprarme cosillas de ellos y otras bandas ^^ Pero bue.... ahi vere como le hago XDD
PD: el del photoshoot de rosenrot cuanto mide aprox? :BB
Imagen

<<

Beatriz

Nota 21 Feb 2012, 12:54

44x30cm creo tampoco estoy muy segura,me lo compre en alemania al igual q el CD de Mein Land el problema es q en españa no venden posters tan buenos todos los posters q tengo incluñendo los 3 DVD q tengo son de otros paises de europa,esq hai los venden en tiendas?
PD:cuando salio el CD
Imagen

Imagen
<<

Beatriz

Nota 21 Feb 2012, 13:02

Cuando salio el CD de Mein Land,me lo queria encargar en el corte ingles,no se si entu pais existe esa tienda,bueno cuando me lo encarge me q si va estar,luego me dijeron q no lo saben y por ultimo me dijeron q ese producto no existe 0: y paso un mes despues de q saliera el cd,bueno al final me harte y me lo compre x internet y dije prefiero pagar el producto a los alemanes envez de pagarle a estos q encima me dicen q no existe y x eso ahora compro las cosas x internet x q te encuentras cosas q en tu pais no esta XD
Imagen

Imagen
Siguiente

Volver a Fan-Art