Liebe Ist für Alle Da- [2009]
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Liebe Ist für Alle Da- [2009]
En mi humilde opinion este album es el mas maduro de la banda, llegan con el sonido mas pesado hasta ahora convirtiendose en uno de mis favoritos 
Caben destacar Halt, Ich tu dir weh, Büsckstabü, Waidmanns heil y Wiener Blut como las mas pesadas del álbum.
La batería de Rammlied se va al carajo jajaja y Donaukinder es hermosa así como Führe mich.
Ahora las baladas la única que me encanta es Frühling in Paris, Liese y Roter sand no mucho
aunque las letras estan muy buenas xP
En su totalidad es el mejor álbum de R+, pero comparte el puesto con Reise Reise jaja
Caben destacar Halt, Ich tu dir weh, Büsckstabü, Waidmanns heil y Wiener Blut como las mas pesadas del álbum.
La batería de Rammlied se va al carajo jajaja y Donaukinder es hermosa así como Führe mich.
Ahora las baladas la única que me encanta es Frühling in Paris, Liese y Roter sand no mucho
En su totalidad es el mejor álbum de R+, pero comparte el puesto con Reise Reise jaja
Yo mori con este album!! Amé la bateria, mucho más pesada y muy variada entre temas....
Los temas que tratan son muy interesantes y en realidad llegan a la gente... A sido un album polémico, pero eso es como el condimento, le da más sabor al album al escucharlo x) Como un fruto prohibido. Escuchar sobre temas que nadie que tocar, es como una especie de placer extraño XD
En realidad me gusto bastante (:
Los temas que tratan son muy interesantes y en realidad llegan a la gente... A sido un album polémico, pero eso es como el condimento, le da más sabor al album al escucharlo x) Como un fruto prohibido. Escuchar sobre temas que nadie que tocar, es como una especie de placer extraño XD
En realidad me gusto bastante (:

*Und der Haifisch der hat Tränen
Und die laufen vom Gesicht
Doch der Haifisch lebt im Wasser
so die Tränen sieht man nicht*
Si...este álbum fue como la explosíon de la banda,luego de Mutter... Creo que habla mas abiertamente sobre temas como el sadomasoquismo,(ich tu dir weh) o sobre el sexo (pussy)
Generalmente,está muy interesante
Generalmente,está muy interesante
Concuerdo con Konny, la batería de este álbum es la más pesada! y esta geniaaaaaaaal!
dabo93 escribió:Concuerdo con Konny, la batería de este álbum es la más pesada! y esta geniaaaaaaaal!
sEE!! es de lo mejor sacarse temas de este album en bateria!! son poderosos e.e!! y dan ganas de hacer headbanging mientras uno toca.... pero es dificil XD

*Und der Haifisch der hat Tränen
Me parece muy innovador, pero a la vez mantiene su linea musical de siempre. El mejor album de Rammstein para mí después de Reise Reise, aunque no me guste tanto como canta Till en muchas canciones.
Este álbum sería el mejor ejemplo de Rammstein y Heavy Metal en la historia de Rammstein.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Tu opinión sobre la discografía