Once años después, Rammstein reivindico Mutter, con un vídeo que podemos catalogar como uno de los mas dramáticos y profundos de su historia, la versión piano de “Mein Herz Brennt“.

Menos controvertido pero cargado de fuertes emociones, un llanto a la muerte, un canto a la vida, dramatismo y oscuridad se fusionan para crear una experiencia profunda e inquietante. A diferencia de otros vídeos, Till Lindemann, aparece mas vulnerable, suplicando e indefenso, vagando en un escenario perturbador, creando una atmósfera de angustia y melancólicolia. Con un “joker-maquillaje” y un cuerpo lastimado Lindemann llora, se despide de la vida, un vídeo que no deja a nadie indiferente, sencillamente brillante. Pero esto solo fue el comienzo, ya que el próximo 14 de diciembre, la versión explícita, tendrá su estreno oficial en el sitio:
www.mein-herz-brennt.com.

Zoran Bihac fue el encargado de dirigir esta increíble pieza de arte, que ya había dirigido anteriormente a Rosenrot, Mein Teil y Links 234.

Sven Helbig.

La participación del productor, compositor y arreglista Sven Helbig: Quien mediante su cuenta de Facebook declaro: “Escuchar a Till cantando junto al piano es realmente emocionante y abrumador”.

Sven Helbig ya trabajo antes con Rammstein como el encargado de orquestaciones y coros en “Liebe ist für alle da” y en el proyecto “Torsten Rasch: Mein Herz Brennt”. En esta ocasión fue quien realizo la versión piano para la canción.

Vuelvan a disfrutar de este extraño pero cautivador video:

Deja tu comentario ——–> | Comentar |

Loading...

Dejar respuesta