Vende y compra

Venta de remeras de Rammstein

Publica lo que deseas vender y espera las ofertas!

Venta de remeras de Rammstein

Postby Pablinho960 » Fri Jan 08, 2010 3:16 pm

Hola , estamos empezando un projecto con mi padre , estamos haciendo remeras de rammstein , la cosa es que recien empezamos , pero como para 1 o 2 meses , ya tendriamos una produccion bastante conveniente , mi idea era venderles remeras y que si quieren , se ponen de acuerdo y mando un par con algun diseño explusivo rammstein uruguay ;) , espero una pronta respuesta , en unos dias pongo un par de imagenes de las remeras ya que yo solo tengo uno de los diseños

P.D: En donde digo "recien empezamos" me refiero a los diseños de R+ no a la produccion de remeras :D
Pablinho960

Re: Venta de remeras de Rammstein

Postby Lt.Hanz » Sun Jan 10, 2010 8:36 am

mira hace un tiempo atras teniamos un diseño de las remeras del foro, taria buenisimo si las hacen yo me sumo, consulta ahi con garce supongo q ta mas en el tema
Lt.Hanz
Rango: Rosenrot
Rango: Rosenrot

Cancion preferida: Ich will

Postby Pablinho960 » Tue Jan 12, 2010 1:59 pm

Bueno , si quieren mandenme fotos de los diseños , luego pongo fotos de nuestros diseños que saldrian dentro de 15 dias

P.D:Datos extra ,estan hechas de jersey , de una buena calidad , tambien son estampadas , no con transfer , lo que le daria una durabilidad mayor al dibujo
Pablinho960

Postby DeOlegovna_Sergey » Tue Jan 12, 2010 6:04 pm

Que bueno! yo quiero remeras de R+ icon_thumleft pero no se donde encontrarlas y que bueno que estas en esas condiciones, te felicito
Image
DeOlegovna_Sergey
Rango: Herzeleid
Rango: Herzeleid

Cancion preferida: Zerstören y Links234

Postby Pablinho960 » Wed Jan 13, 2010 2:11 am

Claro , al ver los precios de la pagina , dije que esos eran precios adecuados para europa , pero en argentina una remera 400 pesos , es medio loco , por eso decidimos hacer remeras y la idea estaba que si querian , se juntaba una cantidad de dinero y se mandaban varias remeras para uruguay y las repartian en alguna juntada o algo asi , queda en sus manos la cuestion de la compra , como dije esperamos una respuesta , el fin de semana saco fotos de los variados diseños de remera , asi los pueden ver , varian desde los mas comunes (el logo y Rammstein) hasta diseños de LIFAD
Pablinho960

Postby Facu_44 » Mon Feb 15, 2010 10:44 am

Hola!
Y? Ya podemos ver las remeras? :P
Una pregunta, cuando dijiste:
Pablinho960 wrote:si querian , se juntaba una cantidad de dinero y se mandaban varias remeras para uruguay y las repartian en alguna juntada o algo asi

Sos de Argentina? De Buenos Aires?
Y otra cosa, cuanto estarían costando las remeras?
Gracias!
Saludos!
Despierto sobre la arena, en la oscuridad, el agua aún no me ha alcanzado, me levanto con esfuerzo, me siento mareado, todavía hay fuego al otro lado del lago, el humo avanza sobre la neblina, estoy solo, a lo que se mueva lo teñiré de rojo...
Facu_44

Cancion preferida: Todas

Postby Pablinho960 » Tue Feb 16, 2010 2:15 pm

Bueno , te respondo ahora porque estuve de vacaciones en mendoza , yo soy de rosario , en unas 2 horas les dejo fotos de los diseños ya que me tienen que traer la camara

-----

El costo de las remeras rondaria por los 30 pesos argentinos
Pablinho960

Postby Facu_44 » Tue Feb 16, 2010 6:20 pm

Buenisimo!
Y sabes cuanto podría costar el envío de Rosario a Santa Fe?
Después cualquier cosa te paso mi MSN así vemos bien la forma de pago y todo eso.
Espero las fotos!
Saludos!
Despierto sobre la arena, en la oscuridad, el agua aún no me ha alcanzado, me levanto con esfuerzo, me siento mareado, todavía hay fuego al otro lado del lago, el humo avanza sobre la neblina, estoy solo, a lo que se mueva lo teñiré de rojo...
Facu_44

Cancion preferida: Todas

Return to Vende y compra