El sitio británico stereoboard.com, dedicado a la venta de tickets, publico un articulo mencionando que el reconocido presentador de televisión y locutor de radio británico, Jonathan Ross, confeso su admiración por Rammstein y el deseo de tenerlos en su programa televisivo.

Creen que podría tratarse de un nuevo mini-concierto, similar al realizado en USA con Jimmy Kimmel?

Citamos articulo al español:

Jonathan Ross ha tenido todo tipo de invitados en su programa, desde personas como Charlotte Church hasta George Foreman. Pero quien hubiera dicho que Jonathan ‘Wossy‘ Ross es un fan de Rammstein y quiere tenerlos en su programa?

El sitio en Twitter de @TheNoiseCartel publico hoy temprano, “Escuchamos que @wossy es un gran fan de Rammstein!! considero que va a querer venir al show en Londres O2 Arena en Febrero??”

La estrella entonces respondió, admitiendo que era un gran fan y quería tenerlos en su show – el dijo “si!! Y voy a preguntarle a ITV si puedo tenerlos en mi show!!”

Sería un programa interesante por decir lo menos, especialmente si realizan alguna interpretación. Aunque dudo que puedan aplicar su usual show lleno de pirotecnia en el estudio.

Deja tu comentario ——–> | Comentar |

Loading...

Dejar respuesta