“La vida de un músico es soledad y dolor”

A una semana del lanzamiento del single, al parecer la banda comenzó a tener entrevistas con diferentes revistas y medios de comunicación, esta vez tenemos a Richard hablando en Sonic Seducer.

Un extracto de la entrevista.

Al reunirse la banda, ¿hubo mucha discusión acerca de los planes futuros, adelantos, metas puestas sobre la mesa antes de la primera sesión como conservar el estilo original, aventurarse a experimentar otras cosas, en una u otra dirección?

“Richard: Siempre habrá, en cualquier banda, diferentes opiniones. En algunos aspectos, conservamos nuestra esencia, mientras que en otros hemos hecho las cosas de modo diferente. Pero esta vez, en algo que coincidíamos era en el deseo de retornar a lo que Rammstein una vez fue, en nuestras cabezas, por decir algo de nuestra tradición musical.”

Entrevista completa Aqui.

Deja tu comentario ——–> | Comentar |


Loading...

3 Comentarios

  1. ya mero tenemos al album más esperado en los ultimos años, desde la querida Alemania Oriental, me muero de ganas por tener el disco y escucharlo a todo volumen y empezar con Rammlied seguida Ich tu dir weh, ya casi; saludos.

Dejar respuesta