Mas entrevistas! hoy tenemos a Schneider el baterista de Rammstein, hablando sobre el lado “femenino” de Rammstein, y lo dice de una forma muy particular, sin duda el “tacto” no es la mejor cualidad de Christoph… A continuación compartimos un extracto de lo más destacado y al final como siempre la entrevista completa.

Christoph Doom Schneider: “Todos somos medio putos”

La banda Rammstein no es para los débiles de corazón, que aún se escandalizan por su música ruda, con su aspecto marcial, con sus textos dramáticos. Para la portada de su nuevo single “Pussy” se exhiben las cabezas de los músicos montadas en el cuerpo de mujeres desnudas. Una entrevista con el baterista Christoph Schneider sobre la parte femenina de la banda y las ganas de provocar.

A.A.: ¿Cómo te sientes como una mujer?

Schneider: Eso es algo que, en realidad, nunca he sido capaz de sentir. La fotografía, sin embargo, me parece bastante cool.

A.A.: Cabezas de los hombres en el cuerpo de mujeres desnudas. Esto volverá a encontrarse algunas veces provocador…

Schneider: ¿Qué es lo provocador? ¿Qué acaso no ha hecho ya alguna banda antes, tomarse una foto como señoras? Esto sucedió con los Rolling Stones ya. Las personas que se ponen en el escenario, siempre tienen un lado femenino, está claramente indicado.

A.A.: En realidad, ¿Rammstein tiene un lado femenino?

Schneider: Todos somos medio putos… No; pero estamos en contacto con nuestro lado femenino más de lo que piensa, incluso si lo hacemos de forma varonil.

A.A.: ¿Qué tan femenino puede ser Rammstein? Porque no lo parecen; al contrario, se ven muy machos…

Schneider: Eso es correcto. Pero han quienes se encuentran como muy masculinos y exageran, que son los menos.

Entrevista Completa Aqui.


Fuente: Augsburger-Allgemeine.de
Entrevista por: Ronald Hinzpeter
Traducción por: Erikire@Rammstein.com.mx (Gracias Erikire)

Deja tu comentario ——–> | Comentar |

Loading...

Dejar respuesta